Samuel, ya tenía 18 años, había pasado 3 años en Francia, y ya sabían hablar perfecto al igual que Cristina.
Su amor por Cristina y por Francia, se hacía cada vez mayor, ellos estaban super enamorados, y a el le encantaba Francia. Eugenio, estaba en casa, y el también ya había terminado la secundaria, solo que el estaba en Estados Unidos, decidió viajar a Italia, y pasar por Francia para visitar a su hermano, y conocer a su novia.
Se divirtio muchisimo en Italia, conoció el Coliseo, la torre de Pisa, etc!.. Realmente le encantó.
De paso por Francia, visito la torre Eiffel, y se dirigio a donde estaba su hermano, decidieron encontrarse en un cafe, y el le conto todo lo que habia pasado mientras el no estaba allá.
A su padre lo habían transferido de Suecia a Holanda, Stephanie, y Marcos, habian crecido muchisimo, su madre no aguantaba las ganas de ver a Samuel, y a Eugenio, le hacía mucha falta su hermano.
Samuel, le presentó a Cristina, la cual era muy amable y agradable, a Eugenio le agrado mucho. Samuel le contó que quería quedarse en Francia, y hacer su vida ahi.
A Eugenio, le impresiono mucho su decision pero la acepto, el tambien le queria contar que iba de viaje a Holanda a conocer como era eso por allá.
Samuel, deicidio viajar a Estados Unidos, a visitar a su madre, a sus hermanos, a que su madre conociera a Cristina, y de echo, su padre estaba en esas semanas de vacaciones, asi que era el momento perfecto..
Fue a comprar los pasajes, y Eugenio se devolvio con el.
Cuando llegaron todos estaban muy contentos de ver a Samuel, y lo saludaron con mucha alegria y hasta le habian echo una cena especial, y le habian comprado regalos y muchas cosas más, el se sintio nuevamente en casa, y realmente los extrañaba mucho, Cristina lo ayudo a sentir el amor, que perdio mientras estaba lejos de sus seres queridos.
Despues de todos esos regalos, y bienvenidas, Samuel decidio presentarles a todos a Cristina, todos ellos la saludaron con mucha alegria, y ella al igual, les respondio con mucha gratitud y alegria.
Samuel, Cristina y Eugenio se sentaron a la mesa, almorzar junto a todos, su madre habia preparado un sabroso pavo con vino y pure de papas, realmente delicioso, y la comida preferida de Samuel. Luego de eso conversaron un rato y como estaban tan cansados decidieron irse a dormir.
Buenas noches a todos... :)