Su 3er año en la secundaria, fue el año más emocionante de sus vidas, Samuel tuvo 2 novias en el año, y sus relaciones fueron muy bien, la primera se llamaba Melanye, y la segunda Margareth, con Melanye le fue mejor, y Samuel disfrutó muchisimo, pero cuando terminó con Melanye, fue la etapa más terrible de su vida, pero un buen día llegó una chica nueva a la secundaria y como era nueva y no tenía amigos, Samuel en su primer día la fue llevando y hablando con ella. Al principio, ninguno de los 2 se quería, pasaron 2 meses y aún seguían sin mostrar señales de amor, hasta que un día las amigas de Margareth, le contaron que él era un chico muy especial y que en toda la secundaria, no había un chamo, tan amable y amoroso, como Samuel.
Y Samuel vino, pasaron 2 semanas y la invito, a salir, y fueron a comer pizza ahí él le pregunto que si quería ser su novia, a lo que ella que respondió que SI. Fueron muy felices y hasta ahora, aún son novios y se quieren mucho, mientras que Eugenio, ahora está soltero pues Rebecca fue una simple impresión pasajera, el no había estado saliendo muy bien en el colegio, mientras que a Samuel todo le iba de maravilla.
Ahí fue cuando, Eugenio, se vio cuan arrogante era, y decidio, cambiar su personalidad, empezar a estudiar más que antes, no ser tan PATAN con las chicas, y ... mejorarse como persona.
Empezo todo a salir bien y hasta podría decirse, que se igualaron los 2 hermanos, habían vivido ya bastante tiempo sin contar, ni leer, ni nada de historias de terror.
Los vecinos, Michael, y su hermano los llamaron y les preguntaron que si querían hacer lo mismo que hacían cuando eran "NIÑOS", ir a la plaza y volver a contar historias de terror.
Ellos respondieron que no podían porque tenían cita con sus novias y además al otro día tenían
examen de Biología, y esa profesora, era muy brava, además su madre les advirtió que si no salían bien, no habrían ni vacaciones, ni salidas ni nada.
Manuel y Stephanie (sus hermanos), crecieron mucho en todo ese tiempo, Stephanie ya iba a 1er grado, y Manuel ya iba a Kinder "B", sus vidas siguieron iguales, Manuel aprendiendo a jugar, y Stephanie a leer, escribir y relacionarse con los demás, le fue muy bien, y su madre estaba muy feliz con sus resultados. Su padre ahora estaba en Ucrania, pues el era dueño de un banco, y de la Marina, ellos tenían mucho dinero, pero su padre nunca quiso mudarse, pues ahí todos eran felices. :)
Hola!!
ResponderEliminarhasta ahora leo los caps... no me da tiempo de nada ultimamente...
me gustaron los caps :)
y yo que tengo casi 14 (en un mes y algunos dias) entiendo muy bien como es esto de la secuandaria :)
Samuel es muy lindo y Eugenio... que bueno que mejoro :)
volveran alguna vez a las historias de terror??
tan, tan, tan xD
publica pronto!!
cdt, bye
si si van a volver y van a ser un poco mas extremas que las anteriores GRACIAS POR COMENTAR
ResponderEliminar