Translate,Traduccion.

sábado, 14 de agosto de 2010

14- Francés Amorosoo

Al otro día se levanto muy temprano, desayunó y su madre lo llevo al aeropuerto, ahí lo dejo y se despidieron.

El se acordó de todos los momentos que había pasado con su madre, con su familia, y casi se le salía una lágrima, cuando de repente vio, que alguien lo llamaba, era su padre que había llegado sin previo aviso de Ucrania, se alegró mucho de verlo, pero a la vez, le dijo que debía irse a Francia, a el padre le encanto la idea, y así fue. En menos de 2 horas Samuel ya estaba en el avión.

El vuelo duraba, 6 horas, así que como le encantaba escuchar música, y leer a la vez, se puso sus audifonos y empezo a leer.

Al poco tiempo de empezar a volar, Samuel se detuvo y empezó a contemplar las nubes y el bello cielo azul que había en esa mañana, y en eso se la pasó casi 2 horas. Ahí fue cuando un pequeño niño, llamado Anthony, le jaló la chaqueta, y le pregunto que si quería jugar con el. El aceptó muy felizmente y empezaron ajugar, se sintió muy niño pequeño, pero después se acostumbro jugaron damas, lo cual era algo aburrido, pero pasar el rato en ese avión cualquier cosa sería divertida.

Anthony se cansó rápido, y decidió ir con su madre a descansar un poco, mientras el se aburría como nadie.
Luego de 20 minutos Samuel, logró conciliar el sueño y se durmio por el resto del camino, hasta que llegó a Francia, se sintió muy feliz.

Apenas se bajó y busco sus maletas, pidio un taxi, que lo llevo a un hotel, donde lo unico que se hospedaban eran estudiantes. Ahí había un joven llamado Kevin el cual tenía 16, para ese entonces Samuel también tenía 16 años, se llevaban muy bien, aunque llevaban 20 minutos de conocidos.

Empezaron a contar pequeñas y divertidas anécdotas, que les habían sucedido a los 2, y al final de todo sus vidas eran casi iguales.

Kevin iba al mismo curso de Francés solo, que en un diferente nivel, el ya llevaba 3 meses viviendo ahí. Al otro día, se levantaron a las 9:00 para ir al curso a las 10:00, y llegaron el primer día fue muy divertido, y Samuel aprendió mucho.

Había una chica llamada Cristina, ella era muy linda, aunque a Samuel, nunca le llamó la atencion.

Así pasaron dos semanas, y el miércoles, fue cuando Samuel se percató y vió la belleza que tenía ante sus ojos, la cual nunca había notado. En fin, empezó a ver como se acercaba a ella, pero no le fue nada fácil, sino hasta el viernes, que se fijó mucho en ella y decidió dar un paso adelante y comenzar a hablarle, y se conocieron....

Continuará en un próximo capítulo, continuen en nuestra sintonía, y dejen comentarios, y cuentenos su opinión...

Gracias...

2 comentarios:

  1. lindo cap :)
    quien sera la chica??
    a mi me gusta el frances y estoy estudiandolo :)
    publica pronto!!
    bye

    ResponderEliminar