El 17 de julio fue un día muy divertido para mí, había estado todo el día fuera de la casa, pero sentía necesidad de revisar mi computadora, me quedé ahí hasta las 2:00 am. Fue entonces cuando me empezó a dar sueño, apaqué el monitor y me acosté.
Casualmente como siempre sucede las pesadillas ocurren a las 3:00 am, fue entonces por eso que tuve una pesadilla. Al levantarme extrañe estar vivo, pero recordé que gracias a Dios solo había sido un sueño. Luego corrí hacia la cama de mi gemelo Samuel a contarle mi horrible sueño, y empecé así:
Soñe que en una pequeña ciudad, no bien ubicada en el mapa, habían fantasmas misteriosos, la ciudad estaba tapada por la C de Océano Ártico, y soñe que estaba en un castillo de momias, yo quise conocer el lugar y me adentré en el castillo, no tenía pasatiempo ni profesión.
Así que quise conocer el lugar y me dije soy un niño valiente y voy entrar, para ese entonces tenía 11 años. A medida que me fui adentrando, mas escalofrío y miedo sentía, luego vi un montón de telarañas lo que no me asustó tanto, pero luego conseguí unas letras "OMATICAYAS" talladas en la pared, y usé mi traductor electrónico y ahí decía lo siguiente: "TENGA CUIDADO EL QUE CRUCE ESTA LÍNEA, EL QUE LO HAGA JAMAS VOLVERÁ A SALIR, ADEMÁS ALGUNAS MOMIAS EVOLUCIONARON, CUIDADO CON LO QUE TE ENCUENTRES" y luego oí por uno de los caminos oscuros un "JA JA JA JA JA" Maligno, el cual me hizo sentir mucho miedo.
Entonces cerré los ojos y tragué saliba lentamente y en eso, 2 momias de 2 cabezas me llevaron donde el rey de las momias, y el rey tenía 3 cabezas y 1 corona en cada cabeza y las coronas tenían 3 calaveras, c/u.
Me aterré tanto que intenté escapar, total que llegué a un pasadiso sin salida, donde habían 2 guardias que me cortaron la cabeza y la colgaron en la pared.
Y ahí me desperté y pegué un grito. Al terminar de contarle el sueño a mi hermano mi mamá me llamo para desayunar y le conté mi pesadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario