Luego del terrible episodio, que pasamos en el parque de diversiones, decidimos volver al hotel, y ese mismo día compramos los boletos de vuelta, para nuestra ciudad. Luego de comprarlos, nos fuimos a una heladería, disfrutamos mucho los helados, y luego mi madre quiso ir de compras, ya que quería llevar regalos y comprarse ropa para ella, y para nosotros.
Como habíamos llevado nuestras patinetas fuimos a la plaza y patinamos un rato, como dentro de 2 horas, ya era de noche, así que nos fuimos a un restaurant donde comimos: Hamburguesa con Papas fritas y Refresco.
Como queríamos patinar, nos fuimos a la pista que había en el hotel, mientras que mi mamá, y la mamá de Michael fueron al bowling.
La verdad nos divertimos muchísimo en Miami, pero luego de todos los desastres que habían sucedido, decidimos regresar y olvidar por un buen tiempo los cuentos de terror!
LLegamos a Sea Artic, que es el nombre de la ciudad donde vivimos y estabamos muy felices , y nos sentimos super seguros, porque luego de lo de Miami, se podría decir que ya le teníamos pánico a los cuentos de terror, aunque no era así, pero decidimos descansar por un buen tiempo.
interesante cap :)
ResponderEliminarme gusta la historia
tengo 3 blogs, 2 son de historias y el otro es de mi vida y cosas asi...
aqui estan los links de mis blogs, pasate y dime si te gustan:
http://diario-de-sally.blogspot.com
http://vidadeabril.blogspot.com
estos dos de arriba son historias
http://mividaimpredecible.blogspot.com
y este es como mi diario... algo asi xD
publica pronto!! :)
Ok gracias, que bueno que te gustee..
ResponderEliminarLos leere!