Después de leer casi todos los días, en la plaza con sus nuevos amigos, sus nombres eran: Michael, Albert y Stephany. Michael y Albert siempre leían cuentos de terror, con Eugenio y Samuel ,y Stephany, prefería quedarse en casa y llamar a Camila para jugar Barbie.
Al cabo de varios días decidieron hacer una excursión por las cuevas del río Missisipi, y seguir leyendo historias de terror, pero en que sacaron el primer libro les salio el MONSTRUO DEL OJO MISTERIOSO, el cual había estado ya presente en el cuento de Samuel.
En eso se encontraron atrapados por esa ENORME y HORRIBLE criatura, esa cosa los fue acorralando, y ellos creían que nada los iba a salvar, y fue así, esta vez no era ni un cuento, ni un sueño. ERA ALGO VERDADERO, algo que nunca olvidarían además ni siquiera sabían si podrían salir de allí. Así que empezaron a pedir ayuda y a Gritar muy fuerte pero nadie los oía, pero Michael tenía una cuerda y una linterna en su mochila, así que las sacó, entonces sus otros compañeros lo ayudaron a atar a la Enorme Criatura, y luego Samuel se acordó que esos horripilantes animales no podían ver la luz porque se desmayaban, entonces ellos le pusieron la linterna directamente en los ojo, y la criatura se desmayó por el resto del día.
Hi, I'm from Indonesia. Nice blog.
ResponderEliminarhi im from venezuela i dont speak english
ResponderEliminarHola :D pues lindo blog!!! ya te sigo espero que hagas lo mismo :)
ResponderEliminar