Luego de desayunar Samuel quiso leer un cuento, Eugenio y su hermana Camila se le unieron; y el cuento decía asi:
Título: El fantasma del ojo misterioso
Cada año que hay un eclipse, en la cueva misteriosa, jamás terminada de recorrer ocurre algo muy extraño. A cada visitante le aparece un monstruo que cada vez que ve gente se pone furioso, los ojos se le prenden en llamas, y cada vez que muerde a alguien en el cuello le sangran los ojos, era algo verdaderamente "ATERRADOR".
Los investigadores dicen que es una clase de vampiro que se convierte en todo lo que quiera, su ADN es muy muy EXTRAÑO es de color negro muy INTENSO. El animal por dentro y por fuera está lleno de maldad, se han encontrado personas muertas dentro de su estómago, el 20 de julio habrá otro eclipse, nadie vaya a esa cueva, el que lo haga nunca volverá a salir.
Había una familia la cual no estaba enterada, por lo tanto entró a la cueva, iban caminando y de repente salio la ENORME CRIATURA de sangre negra, y en eso los ojos le empezaron a hervir, y prendieron las enormes llamas, y en eso empezo a perseguir a la familia inocente que corría por sus vidas, en el transcurso de huida vimos muchas calaveras de las otra personas que habían muerto por esa ENORME Y HORRIBLE criatura.
Luego el animal los agarró desprevinidos y los mordio en el cuello, y lastimosamente todos murieron en esa cueva sin salida. Ya se habían registrado 100.000 muertes por los ataques de esa TEMIBLE CRIATURA.
es ta mas o menos pero me gusto
ResponderEliminar